Participa

/Participa
Participa 2018-07-03T18:43:53+00:00

Estimado/a afiliado/a:

Soy José Ramón García-Hernández, “JoseRa”, candidato a la Presidencia del Partido Popular, y me presento ante vosotros para Recuperar, Renovar y Reunir al partido en torno a unos principios y valores liberales, conservadores y del humanismo cristiano para hacer políticas modernas.

Ya me conocéis. Conocéis mi currículum y mi trayectoria nacional e internacional. Soy el único que defiende un partido de afiliados, porque en eso se basa un partido moderno.

Por eso propongo primarias y limitación de mandatos, para atraer el talento y renovar el partido, con gente de experiencia y con la fuerza de los jóvenes.
Queremos volver a ser el partido de las personas normales que madrugan para ir a trabajar y llevar a sus hijos al colegio.

El partido de las personas que sentimos orgullo de ser españoles. De las personas que nos indignamos cuando vemos instituciones públicas en las que no ondea nuestra bandera, niños que no pueden estudiar en la lengua de sus padres o lideres regionales que abren embajadas por medio mundo, sin que nadie haga nada por evitarlo.

No podemos volver a parecer nunca más un partido socialdemócrata. Debemos tener políticas claras que sirvan de referencia a todos los españoles que quieren volver a confiar en el Partido Popular.

Debemos defender sin complejos la unidad de España, el respeto a sus símbolos e instituciones. Una sanidad y una educación centralizadas, que respeten las diferencias culturales pero que acabe con el lenguaje autonómicamente correcto.

Defenderemos sin complejos a la familia como institución central de la sociedad y la cultura de la vida como principio a seguir.

No podemos volver a permitir un sólo corrupto en el Partido Popular. Por eso necesito el verdadero voto útil. El que confía en renovar el partido, en recuperar al afiliado y en reunir al propio partido y a los españoles.

Ese es el verdadero voto útil y no el que se haga a los compromisarios. Por eso te pido que confíes en mí y en mi proyecto. Para que sea nuestro proyecto. En el que cabemos todos. En que el mejoremos para ganar.

El próximo lunes 2 de julio te invito a acudir a la presentación del Contrato del nuevo PP con los españoles. Será a las 20:30h en Platea (C/ Goya, número 5).

Un abrazo.

José Ramón García-Hernández

Candidato a la presidencia del Partido Popular

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

Participa

Querido afiliado del Partido Popular,

 

Me dirijo a ti para agradecerte personalmente todo el apoyo recibido a la candidatura que encabezo para ser el próximo presidente nacional del Partido Popular.

 

Te necesito y para ello te pido que te inscribas y avales mi candidatura de la siguiente manera:

 

1. Descarga este archivo para avalar la candidatura de José Ramón García-Hernández.
2. Descarga este archivo para inscribirte en el XIX Congreso Nacional.
3. Imprime y rellena con tus datos ambos archivos y envíanoslos hoy mismo a estamosconjosera@joserapp.es
4. También puedes llevar físicamente los dos documentos a tu sede del Partido Popular más cercana o a la sede nacional del Partido Popular en Calle Génova, 13 en Madrid. Para inscribirse y poder votar hay que estar al corriente de pago.

 

Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda y compromiso. ¡Seguimos!

 

Únete a la candidatura para seguir trabajando por el mejor Partido Popular y por España.

 

joseRa