Contrato PP 2018-07-03T17:15:28+00:00

Resumen del acto del presentación del ‘Contrato del nuevo PP con los españoles’

¿En qué consiste el contrato del nuevo PP con los españoles? Descúbrelo en estos vídeos:

¿Por qué hemos llegado hasta aquí?

“Nos quieren de rodillas. Nos quieren arrinconar”
“No importa quién se siente en la silla del PP, sino qué hago para que nos volvamos a poner de pie y defender aquello que somos”
“Cada vez que veo una bandera en el balcón, me recuerda que hemos fallados a los españoles en la mayor crisis de nuestra historia. Con unas políticas que no miraban a las personas, a aquellos que eran como nosotros. Fuimos los mejores gestores de las políticas socialdemócratas y con ello perdimos nuestra identidad”.

Os propongo algo Revolucionario

“Tenemos que conseguir que el talento vuelva al Partido Popular”. Es la fuerza de los voluntarios, de los afiliados, lo que me impulsa a estar aquí. La fuerza de la R, del verdadero cambio en el partido”
“Por eso propongo algo Revolucionario, tanto que nadie quiere oírlo. Pero Todos están hablando como yo. Bienvenidos sean. Sin perder lo que son nuestros valores”
“Somos el partido que cree en la libertad, en la reforma permanente, en la bajada de impuestos, en los empresarios y autónomos, en las personas que son trabajadores comprometidos”
“Somos conservadores. Un conservador es una persona que ama España por encima de él. Que está dispuesto a hacer sacrificios, pero con una sola finalidad: que la España que dejamos a nuestros hijos se parezca a la España que nos dejaron nuestros padres. No tenemos que tener complejo en legar una España moderna”
“Y somos humanistas cristianos, que pone por delante a la persona. Y esto es muy importante. ¿Cuál es el relato vital para nuestros hijos? ¿Qué España le dejamos, qué educación, qué futuro? Queremos acompañar a las personas, no decirles lo que tienen qué decir y pensar”

¿Qué quiero hacer con España? Crear la Gran Sociedad

“Somos necesarios para no traicionar a la gente que son como nosotros”
“Sabéis que me he dedicado toda la vida a aprender de los demás. Lo que yo quiero traer es lo que han hecho los grandes partidos de centro derecha del mundo para mejorar sus sociedades”
“Quiero crear la Gran Sociedad en España. La que apuesta por el individuo, por las asociaciones, por las pequeñas y medianas empresas. Para que hagan lo que hasta ahora hacía el Estado. Que el Estado se ocupe de otras cosas. Y que desaparezca esa desconfianza hacia el individuo y la sociedad”

Se acabó el chantaje autonómicamente correcto

“Quiero un PP que baje siempre los impuestos, porque ello le devuelve a la persona su dignidad. Para que gaste su dinero como él considere”
“Se acabó el chantaje autonómicamente correcto. Se acabó eso de defender una cosa diferente en cada sitio”
“Quiero Romper barreras. Quiero hablar del sueño español. De mejorar. De dejar atrás la mediocridad”

España y el centroderecha os necesitan

“El PP nació para servir a España y los españoles. Con orgullo. Para salir de ese rincón de la historia donde nos tienen”
“Os pido que penséis en vosotros y no dejéis de dar la batalla. Para que luchéis por lo que somos”
“¿Dónde estáis vosotros? ¿No os dais cuenta que España y el centroderecha os están necesitando? Yo también os necesito. Juntaros entre vosotros, juntaros a este proyecto para cambiar el Partido Popular y salid a la calle”